Entrada destacada

Las fábulas egipcias y griegas (1 de 8)

DESVELADAS Y REDUCIDAS A UN MISMO PRINCIPIO, CON UNA EXPLICACIÓN DE LOS JEROGLÍFICOS Y DE LA GUERRA DE TROYA   Dom Antoíne-Joseph Pern...

Versículo al azar

El Mensaje Reencontrado

Libro XXVIII

NI REVÉTUEEL BARRO

27. Si nos preguntan qué es el Libro, respondamos: una piedra sobre la cual se apoyan firmemente los creyentes y un manantial del cual extraen agua sin cesar.

27'. 36 opiniones conocidas simultáneamente.
36 oficios aprendidos de una vez.
36 cosas hechas al mismo tiempo.
36 luces vistas de repente.
36 deseos realizados en uno solo.
36 religiones reunidas en una fe.
01 noviembre 2014
El sonido de un arpa produce un sentimiento de tranquilidad. La música sensual produce arrobamiento y abandono. El rechinar de ladrillos produce un estremecimiento en la columna vertebral. El sonido de tambores hace que se erice el pelo de la nuca.

Así funciona la estimulación de los sentidos. Si es armoniosa, evoca una energía positiva, que produce una influencia benigna que todo lo anima. Si no es armoniosa, evoca una energía negativa, que produce una influencia tosca en el cuerpo que lo degrada todo.

La energía depende del sonido, el sonido depende de la energía. Cuando la energía se mueve, se emite sonido; cuando el sonido se produce, la energía vibra. Cuando la energía vibra, las influencias se activan y cambian las cosas. Por tanto, es posible de ese modo dominar el viento y las nubes, producir escarcha y granizo, hacer que el ave fénix cante, lograr que los osos dancen, entablar amistad con las luminiscencias espirituales.

La ciencia del uso de la música es realmente muy grande.

Escritos transformativos de T’an Ch’iao, 
adepto taoísta del siglo X d.C.


Señor, lloramos de alegría escuchando tu música que habla a nuestras almas y las consuela del exilio de la muerte, pero es tu santo rocío lo que nos libera del abismo de perdición y nos hace reflorecer en tu luz maravillosa, donde la alegría celeste habita por la eternidad.

El Mensaje Reencontrado XXI: 59'